- Qualired (2018) LOS 7 PRINCIPIOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD SEGÚN ISO 9001:2015. Recuperado de http://www.qualired.com/despachos1.asp?cod_des=62662
- ISOTools Excellence Colombia (2014) ISO 9001: Los fundamentos del Sistema de Gestión de la Calidad. Recuperado de https://www.isotools.com.co/iso-9001-fundamentos-sistema-gestion-calidad/
- Recopilación de requisitos de la norma ISO 9001:2015 Recuperado de. https://clubresponsablesdecalidad.com/recopilacion-de-requisitos-de-la-norma-iso-90012015/
Los ocho principios de un sistema de gestión de calidad. Tomado de Imágenes Google a) Enfoque al cliente: Las organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto deberían comprender las necesidades actuales y futuras de los clientes, satisfacer los requisitos de los clientes y esforzarse en exceder las expectativas de los clientes. b) Liderazgo: Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la organización. Ellos deberían crear y mantener un ambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización. c) Participación del personal: El personal, a todos los niveles, es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización. d) Enfoque basado en procesos: Un resultado deseado se alcanza más eficientemente cuando las actividades y los recursos relacionados se gestionan como un proceso. Para poder consolidar
Comentarios
Publicar un comentario